ODOO APP -FACTURACIÓN-

Es una aplicación de ERP del sistema ODOO que nos permite realizar múltiples funciones para automatizar la creación de facturas dentro de los cuales encontramos:

Crear facturas personalizadas: Asunto claro, facturas completas y profesionales en segundos.

Imprimir o enviar email: Imprimir una copia de sus facturas para enviarlas por correo o enviarlas por email.

Emisión de reembolsos: Crear notas de crédito y gestionar reembolsos.

Reglas de multiempresas: Refleje automáticamente las órdenes y las facturas en una configuración multiempresa (cree una orden de venta en la empresa A y Odoo generará automáticamente una orden de compra en la empresa B).

Pagos con triple conciliación: Compare lo que ha recibido con la factura del proveedor y luego emita una factura para el pago.

Gestionar las facturas de los proveedores: Registrar facturas de proveedores en el sistema para gestionar pagos e integrarlos en la contabilidad.

Manejar facturas recurrentes: Establecer la frecuencia de facturación de productos de acuerdo a las especificaciones del contrato.

Incluir Incoterms®: Usar estándares de Incoterms® para asegurarse de que usa los términos correctos en sus contratos.

Términos de pagos: 
Vista de gestión simple

Pagos de clientes: Depósito por lotes disponible. Estados de cuenta bancaria de los clientes: gestione el seguimiento desde una única interfaz simplificada.

Con respecto al Manejo de Pagos con ofrece igualmente múltiples funciones como:

Resumen de facturas: Conseguir una vista amplia vista de todas las facturas y filtrarlas por estado.
Múltiples monedas: Permita a los clientes pagar en su moneda con un conversor automático de divisa y registrar las ganancias y pérdidas de cada conversión. Actualización automática de tipos de cambio en función de la frecuencia escogida: diaria, semanal, mensual.

Cobrar online: Enviar sus facturas por email y añadir un enlace para autorizar a Paypal, Ingenico, Buckaroo o Adyen a cobrar rápidamente, fácilmente y de forma segura. 

Seguimientos automáticos: Crear pasos y acciones automatizadas para que realice el sistema en caso de problema de pago.

Pagos: Pagos de la SEPA. Impresión de cheque en formato estadounidense. 

Pagos por lotes: Seleccione múltiples facturas de proveedor y pague todas a la vez. Trabaje para abonar a un grupo de clientes a través de tokens de tarjeta de crédito o un débito directo de la SEPA.

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